martes, 23 de abril de 2013

Capitulo 9:Arriesgada declaración.

Me había quedado en shock.
-¿Devyn?¿Estas bien?
-Si-i-i...
-Tranquila cuando quiere es muy simpático y comprensivo,sólo le tienes que caerle bien.
-Como si fuera tan fácil...
-Es mañana por la noche a las diez y media.Es una cena de gala,por lo que tienes que ir vestida de largo.
-¡¿Qué?!
-No sé de que te quejas,a ti te queda todo bien.
-Lo sé,no hace falta que me lo digas.-Dije con aires de chulita.
-Oh con que con esas venimos eh.
-Pues sí ¿Qué te parece?
-Perfecto.-Dijo con una gran sonrisa y después puso sus labios sobre los míos y me besó tiernamente.
-Quiero una foto contigo.-Dijo con voz de niño pequeño.
-¿Una foto?¿Con las pintas de recién levantada que tengo?Ni de broma.
-Venga,por favor.-Dijo haciendo pucheros.
-Vale,pero no la pongas en ningún lado que me da vergüenza...
-Bueno vale...
Sacó su móvil y hizo la foto.La verdad es que me gustaba como salía,me encantaba.
-Salimos genial.-Dije sonriendo.
-Sobretodo tú.-Dijo mirándome a los ojos.
-Oh Niall James Horan eres... Aggg.
Me levanté del sofá toda indignada mientras Niall se reía sin parar.
-¿Vamos a ir a algún sitio o te vas a seguir riendo de mi?
-No me río de ti,me río contigo tonta.
-Voy a vestirme,cuando vuelva quiero verte preparado para irnos a algún sitio.
-¡Sí!¡Mi capitana!.-Grito haciendo el típico gesto de soldado.
Cuando salí de la habitación él estaba sentado en el sofá con las llaves del coche en la mano.
-¿Has pensado ya donde me vas a llevar?
-Sí ¿que tal si vamos al parque donde me atropellaste?
-Umm... buena idea,me trae buenos recuerdos.-Dije sonriendo.
Nos subimos al coche y fuimos dirección al parque.
Estuvimos paseando una media hora y varios grupos de fans se nos acercaban,aunque yo intentaba alejarme,después de recibir tantas amenazas me daba un poco de miedo.
-¡Hola! ¿Tu eres Devyn?.-Preguntó una chica que le pidió un autógrafo.
-Sí...
-Encantada de conocerte.-Dijo con una gran sonrisa.
Me dio un abrazo y yo se lo correspondí.
-Cuidadito con Niall,te tenemos vigilada.-Me susurró al oído.
En seguida yo me aparte de ella y ella me miró con cara de pocos amigos.
Cuando era la hora de comer Niall quiso invitarme a comer en Hakkasan un restaurante chino bastante conocido en Londres.
-Estas muy callada ¿te pasa algo?.-Preguntó Niall preocupado.
-No,nada...
-Una cosa ¿tienes vestido para ponerte mañana para la cena?
-Sí,bueno la madre de Jazz tiene una tienda de vestidos de boda,de gala y todo eso y dijo que me podía regalar alguno y esta tarde voy a escogerlo.
Acabamos de comer y Niall pagó toda la cuenta aunque yo le había dicho de pagarla entre los dos.
Me llevo a casa y quedamos en que me recogería para ir a la cena a las diez.
Esa tarde quedé con Jazz en su casa.
-Hallo Devyn.-Dijo su hermano al abrirme la puerta.
-Hallo Bernard.
- Jazz, Devyn zu kommen, um zu sehen(Jazz,Devyn a venido a verte).-Gritó desde la entrada.
-¡Ven a mi habitación!.-Gritó Jazz.
Cuando entre en su habitación me quedé a cuadros.
Tenía varios vestidos encima de la cama,tacones tirados por el suelo y pendientes y accesorios por todos lados.
-Jazz.. ¿Qué es todo esto?
-Que va a ser las cosas que he me ha dado mi madre para ponerte en la fiesta.
Empece a probarme todos los vestidos y Jazz me decía cual me quedaba mejor y cual peor.
Al final nos decidimos por un vestido rosa claro con unas flores en forma de adorno que empezaban en el lado izquierdo del vestido y bajaban hasta terminar al final.
Elegí unos tacones a juego y unos pendientes y un colgante a conjunto.
Quedé con Jazz en que vendría a mi casa antes de la cena para ayudarme a ponerme el vestido y maquillarme.
Cuando era ya tarde me fui a mi casa.
Lo primero que hice al llegar fue comer algo ya que tenía mucha hambre y cené mientras veía la televisión.Al acabar me el pijama y me fui a dormir.
***
Cuando me levanté era tarde las once por lo menos,pero me apetecía hacer la vaga ya que por la noche iba a estar muy nerviosa.
Comí tranquilamente y me tumbé en el sofá a escuchar música.Cerré los ojos y me quedé dormida.
De pronto oí a alguien golpeando la puerta y gritando que la abriera.Como no era Jazz.
-Hija de tu madre me has despertado... .-Dije medio dormida.
-Yo también te quiero pava.-Dijo sonriendome.
Me empece a arreglar y seguido Jazz me peino.
-¿Sabes a quién echo de menos en estos momentos?
-Umm.. no me lo digas... lo decimos a la vez.-Me dijo y contó hasta tres.
-¡Beatrice!.-Dijimos las dos.
-La echo muchísimo de menos.-Dijo Jazz.
Beatrice era la descripción perfecta de una chica dura y con carácter.La conocimos cuando empezamos la secundaria y era como una hermana para nosotras.Sacaba muy buenas notas y por eso le habían dado una beca para estudiar en Estados Unidos.Se fue justo cuando acabó el curso,fue duro para nosotras pero era su futuro.
-Tengo una noticia que te va a encantar.-Dijo Jazz emocionada.
-¿Que pasa?
-Beatrice y yo estuvimos hablando y la he convencido para que venga a pasar lo que queda de verano con nosotras.
-¡¡Qué!!
-Lo que no se es que día viene.
En ese momento sonó el timbre,me levanté y fui a abrir la puerta.No podía ser Niall era demasiado pronto.
Tras la puerta apareció una chica pelirroja,con los ojos grandes verdes y una gran sonrisa.
-¡¡¡Be!!!.-Grité emocionada.
Le dí un gran abrazo y la invité a pasar.
-Uy Dev ¿dónde vas tan guapa?
-No te lo vas a creer pero esta saliendo con Niall Horan.-Dijo Jazz con una gran sonrisa.
-Sí pero no se como ira todo después de esta noche... .-Dije nerviosa.
Le contamos toda la historia a Beatrice ya que no se estaba enterando de lo que pasaba.
-Chica tienes suerte se nota que te quiere.-Dijo Beatrice intentado calmarme.
En ese momento alguien tocó a la puerta.Era Niall ya eran las diez.
-Wow... .-Dijo al verme.
Yo me sonroje y le pedí que pasara a conocer a una amiga.
-Niall,ella es Beatrice una de mis mejores amigas aparte de Jazz.
-Encantada.-Dijo Beatrice.
-Igualmente,oye deberíamos irnos ya o llegaremos tarde.
-Adiós chicas luego hablamos.-Dije mientras les daba un beso en la mejilla a cada una.
-Pásalo bien.-Me dijeron las dos mientras salían de mi casa.
Niall y yo nos pusimos en camino hasta la cena.
Nada más bajar del coche Niall le dio las llaves del coche al portero para que lo aparcara.
Entramos a la casa,era enorme parecía un palacio en seguida divisamos a Liam que estaba con Danielle.
-Hola chicos ¿habéis visto a Paul?.-Preguntó Niall.
-No,creo que aún no ha llegado.-Dijo Liam.
Me estaba poniendo muy nerviosa y parece que Danielle se dio cuenta.
-Tranquila Devyn todas hemos pasado por eso,no estés nerviosa.-Dijo Danielle sonriente-Sí le caes bien no te molestará más.
Me tranquilizó saber que alguien había estado en mi situación hace tiempo y que a pesar de todo seguía igual.
Niall fue a la barra a pedir algo de beber y yo me quedé en una esquina de pie esperando a que viniera.
-Vaya no sabía que iba a ver señoritas tan guapas esta noche aquí.-Dijo detrás mía una voz que me resultaba familiar.
Al girarme le vi a él.Vestido con un esmoquin negro y una corbata a juego del mismo color y por supuesto sus perfectos rizos bien peinados.
-Wow... Dev no te había reconocido.-Dijo con cara de sorpresa.
-Tu también estas muy guapo Harry.-Dije mientas le daba un beso en la mejilla.
Por alguna razón se apartó lo antes posible.
-Harry ¿te pasa algo conmigo?
-Dev ¿puedo hablar un momento contigo fuera?
En ese momento llegó Niall con Louis y Eleanor.
- Vaya que pasa que habéis quedado todas para ir más guapas que nosotros.-Dijo Louis indignado.
-No hace falta que quedemos,siempre vamos más guapas que vosotros.-Dije siguiéndole el juego.
-Me esperaba un "no chicos vosotros estáis guapos con todo lo que os pongáis".-Dijo imitando mi voz.
Todos reímos por como me imitó ya que lo había clavado.
-Nos disculpáis un segundo... .-Dijo Harry cogiéndome del brazo.
-Claro,pero no me la robes eh.-Dijo Niall de broma.
Salimos fuera,a un patio trasero que tenía el edificio para que nadie nos molestara.
-¿De que quieres hablar,Harry?
-Se que suena absurdo ya que tu estas con Niall pero...
Cuando me hablaba no me miraba,solo miraba al suelo y movía un pie que delataba que estaba nervioso por algo.
-¿Harry estas bien?
-No la verdad es que no... estoy echo un lío.Creo que...
-Crees... .-Le animé a seguir hablando.
-Que creo que me gustas,no,no me gustas creo que estoy enamorado de ti.Cada vez que te veo siento unas ganas enormes de abrazarte y besarte.Decirte lo preciosa que vas,lo loco que estoy por tu sonrisa.Decirte todo eso y más y que aparezca un brillo especial en esos preciosos ojos verdes cada vez que me mires.Pero sobretodo hacer que te sientas segura de ti misma,apoyarte en todo y que tu hagas lo mismo conmigo.
Porque... porque quiero que seas mía y de nadie más.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario